SwissSign es un Centro de Certificación creado en 2001. Tiene su sede en Glattbrugg, Suiza.
En la oferta de SwissSign hay certificados infalibles basados en las normas ZertES: validación DV y OV (estándar para un dominio y del tipo Wildcard), UC SSL, EV SSL, certificados para proteger el correo e-mail y soluciones de infraestructura de clave pública (PKl) para empresas.
Como reconocida empresa de seguridad en Internet, SwissSign combina las tecnologías de identificación y autenticación de personas y empresas, firma digital y protección de la transmisión de datos.
Cada certificado de este vendedor es reconocido por todos los navegadores web más importantes y tiene una licencia ilimitada para servidores y un cifrado de hasta 256 bits utilizando una clave con un mínimo de 2048 bits.
La oferta cumple las normas internacionales ETSI, ISO 27001, Webtrust y Extended Validation, así como Swiss Digital Signature Law ZertES, GeBüV y ElDI-V.
Clasificación expositor se hace sobre la base de cinco factores: la velocidad de la emisión, el importe medio de la garantía, apoyó idiomas, la diversidad de la oferta y el nivel de precios.